Guantes de Moto - CARCHET Guantes con protección, Guantes Motocross con Pantalla Táctil, Guantes de dedo completo Impermeables (L)

Guantes de Moto - CARCHET Guantes con protección, Guantes Motocross con Pantalla Táctil, Guantes de dedo completo Impermeables (L)

USD $21.99

EAN: 0785004878359

❤ BUENA TRANSPIRABLE - tiene 8 agujeros de transpirable, muy cómodo de usar tanto en climas calurososcomo en temporadas con inviernos suaves.

❤ GUANTES CON PROTECCIÓN BUENA - Diseño con protección para el dorso de la mano, también para los de los dedos, la protección de la palma protegerá en caso de caída.

❤ DISEÑO DE PANTALLA TÁCTIL EN DEDOS - puede contestar al teléfono o usar otros aparatos electrónicos sin molestia

❤ CORREA AJUSTABLE - Se adaptan perfectamente a la palma y los dedos, el velcro se ajusta firmemente alrededor de la muñeca sin ser excesivamente rígidos ni aparatosos.

❤ Ideales para uso intensivo, ya sea como guantes para moto, como guantes tácticos, o en cualquier deporte que necesitemos proteger nuestras manos.


Si usted está buscando guantes con protección y que le permitan seguir usando sus manos con destreza con un amplio rango de movimiento, los guantes CARCHET pueden ser una buena opción para usted gracias a sus atractivas ventajas.

CARCHET Guantes son anti-choque y pueden disminuir el entumecimiento de la mano. También se puede utilizar para absorber el sudor y que no le resbalen las manos y también para entrar en calor. Con estos guantes reforzados, se sentirá máds seguro y cómodo al mismo tiempo.

2 Tallas para elegir:

Talla L: 24-26cm (perímetro de la palma)

Talla XL: 26-28cm (perímetro de la palma)